Preguntas Frecuentes de nuestros clientes

Nuestros altavoces traen batería interna incorporada, la ranura trasera de la parte de atrás viene vacía ya que es para añadir otra batería extra en caso de querer aumentar su duración.

Sólo debemos cargarlo con el cable USB de recarga para poder empezar a utilizarlo.

Debemos mantener pulsado el botón «Play» para empezar a sintonizar emisoras. El altavoz tardará 2 minutos en sintonizar todas, debemos dejarlo terminar. Una vez haya finalizado, podemos pasar de una emisora a otra con los botones de siguiente o anterior.

Sólo debemos introducir el micrófono en su entrada con el cable, y el altavoz amplificará el sonido.

Damos garantía de Accesorios (Micrófonos, cables de recarga, o cualquier otro) no es necesario solicitar la devolución del producto entero. Podrán contactarnos vía email (info@dynasonic.es) o por nuestra web y les daremos una solución en menos de 48 horas.

Debemos encender el altavoz, y buscar en nuestros dispositivos Bluetooth por el nombre de su modelo. Por ejemplo: «o25-Speaker»

En caso de querer aumentar la duración del altavoz, podemos incluir otra batería extra tipo BL5C en la parte de atrás del altavoz, en la ranura trasera que viene vacía. Pero NO es necesario para que el altavoz funcione, ya que sólo con la batería interna tiene una autonomía de 3 horas.

Todos nuestros productos llevan una batería interna, además de una ranura en la parte trasera para añadir otra (esta no viene incluida). La batería interna se recarga con el cable USB que viene en el producto, y no es recomendable nunca dejar más de 3 horas cargando el producto.

Si se deja más de este tiempo, puede sobrecargarse y perderá su capacidad. En caso de que esto ocurra, pueden incluir otra batería en la ranura de atrás, disponibles en Amazon y en cualquier punto de venta: batería tipo BL5C.

En caso de cualquier otro problema o duda con la batería no dude en contactarnos a info@dynasonic.es

Puedes mandarnos cualquiera de tus dudas a nuestra dirección de correo info@dynasonic.es y contestaremos en menos de 24 horas.

TELÉFONO

916033341

EMAIL

INFO@DYNASONIC.ES

HORARIO

LUNES – VIERNES

09.00 ~ 18.00