Altavoces Bluetooth Karaoke Serie 120
Descubre nuestros Equipos de Altavoces con Bluetooth y Karaoke Dynasonic Serie 120
Completamente Inalámbrico
Nuestro mini Altavoz con tecnología Bluetooth hace que sea completamente inalámbrico, podrás usarlo de manera portátil.
Podrás reproducir tus canciones en formato MP3 gracias a su entrada para USB y a su lector SD.
Además también posee una radio FM incorporada para sintonizar tus emisoras favoritas.
Puedes utilizar también su función Karaoke para cantar durante horas.

Lector USB y SD
Podrás escuchar tus canciones favoritas añadiendo un USB a su panel, o una tarjeta SD
El altavoz, en su parte trasera también tiene una ranura para añadir otra batería extra en caso de querer aumentar la duración (no incluida)


Accesorios Incluidos
El producto incluye diversos accesorios para poder ser usado en sus multifunciones:
Un micrófono alámbrico para el modo Karaoke, con un cable para ser enchufado.
Un cable USB para recargar el altavoz, sólo necesitas conectarlo al altavoz y a un cargador, para poder enchufarlo a la corriente eléctrica.
Un mando de control remoto con pila para poder usar el altavoz a distancia, de manera cómoda y sencilla.
Portátil y Ligero
Es un altavoz bluetooth completamente transportable gracias a su tamaño y a su ligero peso.
Aprovecha sus medidas y su tecnología inalámbrica para llevar la Música contigo y usarlo en distintas situaciones.
Puedes usarlo en casa, al aire libre, en fiestas o con amigos.
Úsalo en diversas situaciones para escuchar tus canciones favoritas y cantar.


Control Remoto
Podemos controlar las funciones del altavoz gracias a su mando de control remoto que viene incluido en el producto.
De este modo podrás controlar de manera sencilla y cómoda nuestro altavoz sin mayores complicaciones.
Especificaciones
Potencia | 5W |
---|---|
Energía | DC 5V Batería Recargable 18650/1200mAH |
Frecuencia de Respuesta | 150-18000HZ |
Radio FM | Incorporada |
Puerto Line IN (AUX) | Sí |
Autonomía | 2-3 Horas |
Tiempo de Recarga |
2 Horas |
Nuestros altavoces traen batería interna incorporada, la ranura trasera de la parte de atrás viene vacía ya que es para añadir otra batería extra en caso de querer aumentar su duración.
Sólo debemos cargarlo con el cable USB de recarga para poder empezar a utilizarlo.
Debemos mantener pulsado el botón «Play» para empezar a sintonizar emisoras. El altavoz tardará 2 minutos en sintonizar todas, debemos dejarlo terminar. Una vez haya finalizado, podemos pasar de una emisora a otra con los botones de siguiente o anterior.
Sólo debemos introducir el micrófono en su entrada con el cable, y el altavoz amplificará el sonido.
Debemos encender el altavoz, y buscar en nuestros dispositivos Bluetooth por el nombre de su modelo. Por ejemplo: «120-Speaker»
En caso de querer aumentar la duración del altavoz, podemos incluir otra batería extra tipo BL5C en la parte de atrás del altavoz, en la ranura trasera que viene vacía. Pero NO es necesario para que el altavoz funcione, ya que sólo con la batería interna tiene una autonomía de 3 horas.
Puedes mandarnos cualquiera de tus dudas a nuestra dirección de correo info@dynasonic.es y contestaremos en menos de 24 horas.
HORARIO
LUNES- VIERNES
09:00 ~ 18:00
DOMINGO
10:00 ~ 19:00