¡Abril comienza con nuestro primer sorteo! Sorteamos uno de nuestros Stereo Headphones Eleciti. En el post de hoy, te contamos todos los detalles para participar en el primer sorteo Dynasonic.

En primer lugar, querrás conocer cómo son los Stereo Headphones Eleciti.

Cascos Sorteo Facebook

Inalámbricos: podrás conectarlos vía bluetooth a tu smartphone, tablet, PC o cualquier dispositivo similar (Versión 4.1 Bluetooth)

No obstante, si eres más clásico y deseas conectarlos directamente a la entrada DC de tu dispositivo, incluye el cable correspondiente.

Con 40 milímetros de diámetro, resultan realmente ligeros.

Cascos inalámbricos Dynasonic Electrónica

RemoteTalk Cable & RemoteTalk

LíneaDiseño plegable compacto

Sonido Stereo

En Dynasonic Electrónica somos amantes de la música y el sonido, por ello, con nuestro primer sorteo queremos animarte a descubrir el maravilloso mundo que se esconde detrás de nuestros Stereo Headphone.

Ahora bien, las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

Headphones Stereo Dynasonic Electrónica

¿Dónde está publicado el sorteo? En nuestra página de Facebook Dynasonic Spain.

¿Cuáles son las condiciones para participar? Debes de dar „Me gusta“ a la publicación del sorteo en Facebook. Puedes seguirnos y dar like a la página de Dynasonic Spain para estar al tanto de todas las novedades del sorteo además de que, el ganador se publicará en esa misma página.

¿Cuál es la duración del sorteo? La participación será válida siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente citadas en el periodo desde el día 1 de Abril hasta las 10:00h del 15 de Abril.

¿Dónde puedo consultar las bases legales? Al tratarse de un Sorteo realizado con Easypromos, podrás consultar las bases legales aquí

En tan sólo dos minutos, entrarás en el Sorteo Stereo Headphones. ¡Comienza a disfrutar de la música allá dónde quieras!

¡Buena Suerte a todos!

Participa aquí

*Sorteo disponible en la Península únicamente